A ya casi un año desde su lanzamiento, Windows 10 ha dado mucho de que hablar.

Windows 10 sorprendió al mundo el 29 de julio del año pasado, y de nuevo, por motivo de la celebración de su aniversario Windows se prepara para sorprendernos de nuevo en menos de un mes.

Por supuesto, desde el primer día del lanzamiento de Windows 10 todos estábamos emocionados y muchos no esperaron ni un segundo más para descargarlo, ¡Aun más ante el hecho de que este Windows se ofreció totalmente gratis en su primer año! 

Podría interesarte: Windows 10 pronto dejará de ser gratis

Pero la emoción no duró mucho… ¿A qué se debió esto?




Windows 10 fue un S.O bastante innovador en el entorno Windows y a muchos nos agradó realmente, no obstante, al poco tiempo muchos de los usuarios que actualizaron determinaron que era un sistema imperfecto y lleno de varios errores, incluso la mayoría regreso a su anterior S.O siendo el más usado de nuevo: Windows 7

Quizá Windows 10 simplemente estaba un poco adelantado a su época… cómo sea, volviendo al punto, ahora tenemos buenas noticias:

Cualquiera que haya permanecido con Windows 10 desde su lanzamiento se ha dado cuenta que el sistema realmente ha mejorado y que microsoft por fin esta haciendo caso a las sugerencias de sus usuarios, prometiendo solucionar todos los errores y además agregar muchas nuevas funciones en la próxima gran actualización de Windows 10: Windows 10 anniversary, dicha actualización ya tiene fecha y será el próximo 4 de Agosto cuando podremos descargarla.




Microsoft parece estar empleando bastante seriedad a dicha actualización y se puede notar debido a que últimamente está lanzando una gran cantidad de Builds en el programa Insider (Versiones de prueba) tan solo esta semana se lanzaron 3 nuevas versiones de prueba en las que se puede notar una gran mejoría, parece que este 4 de agosto de verdad tendremos un Windows bastante bueno

A continuación te mostramos las principales características que tendrá esta actualización:

  • La pluma de Windows es más poderosa: Se ha mejorado la característica Windows Ink por lo que ahora es mucho más fácil escribir con una pluma touch o incluso con la punta del dedo. Además se añadió compatibilidad especial con office “Podrás dibujar algo como una una tabla o una gráfica y se convertirá en algo real delante de tus ojos” Y debido a que Windows Ink permanece activo aun con el dispositivo bloqueado podrás tomar notas incluso cuando la pantalla esté apagada.
  • Cortana tiene todo cubierto: Ahora no es necesario introducir tu contraseña y desbloquear la pantalla para realizar acciones rápidas como reproducir música, escribir un recordatorio, etc. Basta con pedírselo a Cortana.
  • La contraseña eres tu: Con Windows Hello desbloquear el PC es tan rápido como mirar o tocar. Y ahora podrás desbloquear el PC desde la app Windows hello en tu móvil.
  • ¿Conseguir Juegos? Te los daremos: Windows 10 Entregara juegos con el nuevo y sorprendente DirectX 12 que te dará una experiencia gráfica sorprendente. Desde ahora puedes ver en la Windows Store grandes títulos ya disponibles como Gears Of War Ultimate Edition.
    También fucionará el multijugador de Xbox One y Windows 10.
    ¡Además futuramente podrás jugar tus juegos de Xbox One en Windows 10 sin tener que comprarlos de nuevo permitiéndote llevarlos a cualquier lugar! 
    Y eso no es todo: Microsoft Studios está trayendo una cartera completa de nuevos juegos para Windows 10, incluido el próximo Forza Motorsport 6: Apex, que será gratuito para los usuarios de Windows 10.

Leer también: Microsoft paint no desaparecerá pero si cambiara totalmente

Estás son solo algunas de las nuevas características que descubriremos más adelante cuando llegue esta gran actualización el 4 de agosto.

Y como sabes, esto marcaría un ultimátum para aquellos que no han decidido actualizar a Windows 10 de forma gratuita ya que dicha oferta vence el 29 de julio.




¿Que te pareció esta noticia? ¿Estás preparado para lo que viene en Windows 10 anniversary?

Comentarios

Comentarios