Twitter ha decidido el cierre definitivo de la red social de micro videos Vine

Vine es una aplicación muy popular que fue creada en junio del 2012, en octubre de ese mismo año fue comprada por Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos, de una duración máxima de 140 segundos (hasta el 20 de junio de 2016 el máximo era de seis segundos) en forma de loop (reproducción continua). Estos pueden ser compartidos a través de la red social Vine o mediante Facebook, Twitter, etc.
Esta noticia, por más dura que parezca era de esperarse si tomamos en cuenta la crisis por la que Twitter pasa actualmente.

 


¿Qué sucederá con nuestros vines?

Medium anunció que la app será descontinuada (No se actualizará más) sin embargo dijo que no cerrarían la web y mantendrían activa la app para que las personas puedan descargar sus vines favoritos, también mencionó que notificará a los usuarios si futuramente se realiza un cambio en la app o en la web. Además parece que tampoco será posible subir nuevos Vines.
Es obvio que nos enfrentamos a la muerte del servicio de Vine y  ya solo quedamos a la espera de saber que sucederá después de esto con el maravilloso servicio de microvideos que nos ha acompañado por años…
¿Qué te parece la noticia? ¿Eras usuario activo de la red social Vine? ¡Déjanos tu reacción y tu comentario!

 


 

Comentarios

Comentarios