Pasadas las elecciones de Estados Unidos y conocer al respectivo ganador, el resultado no les ha gustado para nada a algunas personas que viven en ese país, generando ideas de mudarse al país vecino: Canadá.

Donald J. Trump es el nuevo presidente electo en el país de los Estados Unidos. Algo que no le agrada ha mucha gente, tanto que ya han estado pensando en mudarse al país vecino. Es por esto, que tanta gente ha tenido la misma idea, han colapsado la página de migración de Canadá.

¿Por qué mudarse a Canadá?

Porque mudarse a ese país no representará un gran cambio en sus vidas, debido a que en algunos lugares también hablan Inglés y no hay tanta diferencia cultural entre ambos países, cosa que no pasa si piensan mudarse a México; este si sería un cambio enorme. El resultado de esto fue: tirar el sitio web de Canadá por tanto tráfico de red.
Pero, ¡hey! Pornhub quería llegar a salvar el día, ya que se ofreció a ayudar debido a su gran experiencia con enorme tráfico de red, y claro que tiene razón, es un sitio web para adultos, de los más populares.

.@CitImmCanada Need help bring the Canadian immigration website https://t.co/7WtvD3n4Cn back online? We specialize in high traffic.

— Pornhub ARIA (@Pornhub) 9 de noviembre de 2016

Puede que sea verdad, puede que sea una simple broma por parte de la campaña publicitaría de Pornhub, lo cierto aquí es que el interés por mudarse sigue siendo real, así que seguiremos observando la actividad de los americanos por su necesidad de mudarse fuera del país.

Comentarios

Comentarios