Se ha revelado un nuevo avance de la película basada en el videojuego de Ubisoft, Assassin’s Creed, protagonizada por un nuevo asesino que no tendrá ninguna relación con algún otro.

Como sabes, el animus es un dispositivo capaz de hacer que el usuario pueda revivir sus recuerdos a través de realidad virtual en la que puedes oír, ver y controlar a tu ancestro directamente por medio de tu mente. Callum Lynch revivirá los recuerdos de sus ancestros descubriendo así que es descendiente de una hermandad de asesinos que reciben el nombre de ‘Assassins’ y debe obtener conocimientos de sus habilidades para poder así enfrentarse a la malvada asociación templaría que los acecha a ellos y a la humanidad. Todo ambientado en la Tierra Santa.

La película es dirigida por Justin Kurzel y producida por 20th Century Fox. Michael Fassbender interpretará a Callum Lynch. También participan Marion Cotillard, Jeremy Irons, etc.

La película se estrenará este 21 de Diciembre en todos los cines. El siguiente trailer es llamado “Destino”:


¿Qué opinan? Yo como gran fan de Assassin’s Creed quiero ver ya la película, descubrir nuevos frutos del Edén, matar algunos cuantos templarios y parkour, mucho parkour.

Comentarios

Comentarios