¡Plants vs Zombies Heroes!

Pues, así es, tal como lo oyen, llego un nuevo juego de Plants vs Zombies a la Play Store y a la Apple Store. Aunque no es recientemente nuevo, fue apenas cuando se revelaron las versiones oficiales de este juego, ya que seguía aún en fase beta.

¿De dónde surge este nuevo juego?

Bien, pues, este juego viene de los creadores de Plants vs. Zombies 2 Plants vs. Zombies: Garden Warfare a falta de un nuevo juego para los dispositivos móviles. Yo personalmente acabo de jugarlo y parece que promete mucho, además de que se ve bastante entretenido; la verdad, si llamo mi atención, y que utiliza un sistema de cartas en las que podrás elegir, si tienes soles disponibles, las plantas que vas a poner en tu jardín.
Este nuevo juego va a introducir un multijugador clasificado por niveles, en el que podrás pelear con otros contrincantes alrededor del mundo por medio de un matchmaking (proceso en el que se busca a jugadores de, más o menos, tu mismo nivel, para que las batallas sean más equilibradas), y PopCap Games anuncia más características que serán añadidas en un futuro.

¿Qué hay de nuevo en este juego?

Plants vs. Zombies Heroes introduce una clase nueva de geniales personajes en el universo de PvZ: plantas y zombis superhéroes. Hay héroes como Sombra Verde, una poderosa lanzaguisantes muy escurridiza, conocida por derribar a los zombies con su Ráfaga Precisa, o como Zombidinfinito, un héroe zombidito con la habilidad de generar varios clones durante la batalla. Plants vs. Zombies Heroes también incluirá personajes nuevos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 como Supercerebroz, Z-Mech, Pomelo y Rosa. Con más de una docena de héroes y cientos de personajes disponibles para jugar y coleccionar en el lanzamiento, se incluyeron varios personajes nuevos a PvZ que se unirán a los clásicos que ya conoces.
Además de personajes fantásticos, Plants vs. Zombies Heroes trae otras estupendas novedades, como la posibilidad de jugar como plantas o como zombis.

¿Cómo será el multijugador?

Las partidas multijugador en tiempo real también son completamente nuevas en Plants vs. Zombies Heroes y te permiten enfrentarte a otros jugadores y retar a tus amigos. Podrás poner a prueba tus poderes y estrategia frente al resto del mundo en batallas multijugador igualadas o amistosas. Prueba distintos tipos de héroes y combinaciones de equipos en el modo Aventura, y después crea estrategias alucinantes para tu héroe seleccionando compañeros de equipo compatibles, al tiempo que perfeccionas tus habilidades y afinas tu estrategia. Todo esto ocurre en diversas ubicaciones, que son tan alocadas y variadas como los propios héroes planta y zombies que habitan en ellos.

¿Dónde puedo descargarlo?

Desde estos enlaces oficiales al juego, donde podrás instalarlo de inmediato.

Para dispositivos Android desde PlayStore:
Para dispositivos iOS desde App Store:
¿Aún no te convences? Ve este gameplay:

Comentarios

Comentarios