Para las personas a las que les guste las películas de Resident Evil, un nuevo trailer se ha mostrado en las redes sociales.

La película narrará la continuación de los sucesos ocurridos en Resident Evil: Retribution. Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de zombis. Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

El estreno de esta película en México será el 27 de Enero del 2017. El cast esta conformado  también por Ali Larter, como Claire Redfield; Iain Glen, como el Dr. Alexander Isaacs; Shawn Roberts, como Albert Wesker; la actriz australiana Ruby Rose, como Abigail; Eoin Macken, como Doc; William Levy, como Christian; Fraser James, como Michael; y la modelo japonesa, Rola, como Cobalt.

¿Creen que estará genial? Comenten y háganos saber su reacción.

Comentarios

Comentarios