Facebook Messenger Transparente – Messenger Clear Marzo 2016

¿Habías probado Messenger transparente? 

¡Se ve genial! ¡Dale un vistazo!

Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y usadas, además de estar conectada directamente al servicio de chat de facebook siendo la app oficial para tal desempeño.


Cuenta con muchas y muy variadas funciones, entre las que destacan el envío de cualquier tipo de archivo y la reproducción de casi cualquier tipo de medio, desde stickers hasta GIFs y vídeos, además de la opción de personalizar la interfaz del chat.

No es necesario escribir sus muchas otras funciones, incluso conviene y recomiendo más al usuario descubrirlas y experimentarlas por si mismo.

En ésta ocasión traemos hasta ti la versión translucida que le da un look mucho más elegante y lujoso a la aplicación, también conocido como Messenger Clear.

¡Así se ve Messenger Clear!


Antes de instalarlo recuerda:

1. Desinstalar tu versión actual de Messenger para evitar conflictos al instalar ésta.
2. Activar la opción “Orígenes desconocidos” en Ajustes -> Seguridad, esto es en función de permitirle al sistema instalar aplicaciones que no provienen de la PlayStore, no te preocupes, ésta app es 100% segura y fue analizada y probada personalmente por los administradores del sitio con el fin de darte el mejor resultado.


Descargalo aquí: 
.
Nota: no es necesario descargar de todos los links, con uno basta, si no funciona un link, usa el otro.
.
Descarga con Zippyshare

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, no olvides ponerlos aquí.

Comentarios

Comentarios