Hoy vamos a darles a conocer los planes “ilimitados” de T-Mobile.

Los planes de Internet de prepago se han vuelto tan populares hasta la fecha, teniendo planes tan accesibles y con varios y muy buenos beneficios. Por ejemplo, los planes ‘Elección simple’ de T-Mobile ofrecen las siguientes características:

  • Llamadas, textos e Internet ilimitados en nuestra red, comenzando con hasta 2 GB de 4G LTE
  • La capacidad de hacer streaming de toda la música que quieras con MúsicaNonStop
  • Llamadas, textos e Internet ilimitados de EE. UU. a Canadá y México.
  • Cobertura en la red nacional 4G LTE de T-Mobile
  • La libertad de comprar un equipo nuevo o traer el tuyo
  • La capacidad de hacer streaming de música y video GRATIS en tus servicios de streaming favoritos sin usar tus datos con Binge On (planes de 6 GB y más). Pueden aplicarse cargos de terceros.

¿Cuáles son los planes?

Los planes son los siguientes:

¿Por qué si dices que tus planes son “ilimitados” el limite aquí es de hasta 3GB de Internet? Primero atraes gente diciendo que tienes planes ilimitados y luego que no, que es hasta cierto limite de GB que podrás navegar.

Siguiente plan: Elección simple sin verificación de crédito.

Tú como usuario podrás pagar este plan sin que tu crédito sea verificado, prácticamente podrás endeudarte un poquito más sin ningún problema. También puedes incrementar el limite de tu Internet “ilimitado” en tu paquete. Pero, hey, tenemos un mensaje que esta en letras chiquitas. Si tú vas consumiendo más y más datos hasta llegar a cierto límite, 23GB al ser exacto en tu ciclo de facturación, serás una persona más importante para la compañía. ¿Qué quiero decir? Que estás personas tendrán velocidades de ancho de banda o de descarga menores a otros usuarios que no hayan rebasado ese límite, garantizando que esas personas tengan una buena conexión a Internet y que tú no te pases de listo.

Plan familiar

El plan familiar cuenta con las siguientes características:

Además:

  • Llamadas, textos e Internet ilimitados en nuestra red, comenzando con hasta 2 GB de 4G LTE
  • La libertad de comprar un equipo nuevo o traer uno tuyo que sea compatible
  • Con Binge On los clientes elegibles pueden hacer streaming ilimitado de video en los servicios de streaming más populares como Netflix, HBO NOW, Hulu y otros, GRATIS y sin usar tus datos de alta velocidad. Incluido con planes de datos de 6 GB o más.
  • MúsicaNonStop con streaming de música ilimitado de los principales servicios, en nuestra red y sin usar tus datos
  • Cobertura en la red nacional 4G LTE de T-Mobile
  • Llamadas y textos ilimitados a y desde cualquier número, incluyendo teléfonos móviles, en los EE. UU., México y Canadá. ADEMÁS, usa tus datos 4G LTE mensuales en México y Canadá como si estuvieras en EE. UU., sin cargo adicional
Puedes agregar los GB que quieras a cada linea, pero es así la temática: por una linea, son $50 dolares al mes, por la segunda linea, son $30 dolares más al mes, y a partir de aquí, cada linea cuesta $10 dolares más. Puedes agregar hasta 10GB más al mes en cada linea por $30 dolares más. Esto ya parece un tanto excesivo.


¡Pero no todo parecen ser mentiras!

T-Mobile ofrece un servicio llamado Binge On con el que podrás ver contenido de multiples plataformas de visualización de vídeo de manera gratuita en sitios populares como YouTube, Netflix, Hulu, etc.. Puedes consultar la lista de proveedores de video completa aquí. Parece que T-Mobile si consciente a sus usuarios después de todo. Aunque no podrás disfrutar mucho si tu conexión a Internet es más lenta a propósito, por consumir más de 23GB, como ya hemos mencionado, tu conexión a Internet será más lenta, así que también hay que tener cuidado de cuanto contenido vemos vía datos móviles.

¿Qué podemos concluir?

Podemos concluir que en efecto, las operadoras no siempre te van a prometer Internet ilimitado, una conexión rápida y navegación estable. Pero para la economía de los Estados Unidos, estos costos parecen muy accesibles, además de tener la posibilidad de agregar algo más a nuestro paquete, como por ejemplo, por 5 dolares más puedes hablar a México y Canadá de manera ilimitada. Recuerden siempre leer las letras pequeñas y ver que plan les conviene más. Analicen cuantos datos consumirán al mes con respecto a su presupuesto y podrán encontrar su mejor opción.


Comentarios

Comentarios