Estás tarjetas son microSDXC Clase 10 UHS-I con capacidad de 256GB de almacenamiento.

Esta memoria es la tarjeta de menor tamaño posible compatible con muchos o la mayoría de smartphones, tablets y cámaras para expandir sus capacidades de almacenamiento. Si el número de clase es la más grande, 10/10, está tendrá una mejor velocidad de lectura/escritura. Completamente útil para grabar vídeos de alta calidad y fotos de una manera rápida.

“Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad de256 GB siendo la más alta para los consumidores que requieren mayor almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos”, dijo Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston. “A medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento aún más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por mayor capacidad y productos estables”.

Cada usuario podrá escoger la clase y capacidad de almacenamiento de una memoria para cubrir sus necesidades. Por ejemplo, para los aventureros que usen una GoPro, necesitan memorias resistentes, además, dependiendo de la calidad y resolución de grabación, su capacidad y velocidad de escritura. Esta memoria podría ser muy recomendada y la ideal para ti.

Estás memorias están respaldadas por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston.


Comentarios

Comentarios