No explotan, pero si tienen que ser devueltos todos los Drones porque salieron defectuosos.

GoPro cae, así como sus Drones, ya que mientras vuelan, pierden considerablemente su energía. Es por esto que las unidades deben salir del mercado de inmediato. Las unidades podrán ser devueltas y las personas recibieran un reembolso completo por su producto.

Este Drone se empezó a vender este 23 de Octubre por el precio de $799 dolares, un poco caro, sí, pero no detuvo que se vendieran aproximadamente 2500 unidades. El problema, según GoPro, sólo afecta a un porcentaje pequeño de unidades, y es precisamente por la energía.

No hay cambios por productos funcionales

Un cambio por un producto totalmente funcional no esta garantizado, es por esto que sólo se podrá realizar el reembolso. El problema ya se trabaja de la mano con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos.
Ni el Karma Grip ni la HERO5 Black se ven afectados, pero para recibir el reembolso, se debe devolver absolutamente todo. Si quieres más detalles, puedes entrar a su sitio web donde ya cuentan con un foro de preguntas y respuestas al respecto.

Comentarios

Comentarios