Google está preparando un evento para el 4 de octubre donde nos presentará sus nuevos teléfonos, reemplazo de los Nexus, además de alguno que otro artilugio posmoderno. Pese a que aún no ocurre tal presentación, Google quiere engancharnos a sus nuevos terminales mostrándonos las capacidades de las cámaras.

Made by Google

Al más puro estilo de “Tomada con un iPhone N”, Google empezó con una campaña para conocer sus nuevos teléfonos con el Hashtag #madebygoogle. En la página web, donde sale el Teaser del teléfono, se pueden ver fotos dentro del contorno que emula un teléfono

Si bien los Nexus no eran muy populares por la calidad de sus cámaras, Google trata de promocionar sus teléfonos con un punto que no le favorecia. Las fotografías, que están más abajo de este post, no lucen en su calidad original debido a la compresión que causa internet, pero a simple vista lucen colores vibrantes, buen contraste, con poco ruido, un buen rango dinámico además de ser nítidas.
Tendríamos que esperar a tener el teléfono para darle una crítica más real de los resultados de la cámara, aunque las vistas previas de lo que puede lograr son prometedoras.


Comentarios

Comentarios