Facebook, siempre pensando en los mercados emergentes, lanza soluciones que permitan utilizar sus servicios en redes lentas, como Internet Basics y Facebook Lite. Ahora, completa su oferta básica con Facebook Messenger Lite.

En un comunicado, Facebook enfatiza su inherente necesidad de empoderar a la gente para que esté conectada y enseguida nos presenta Messenger Lite. Su nombre lo dice todo: Es una versión recortada de Messenger que ofrece sus funciones principales para mercados con conexiones lentas.


Más de 1 billón de personas en todo el mundo, según Facebook, utilizan Messenger cada mes en un rango de diferentes dispositivos en diferentes redes con distintas capacidades. Los usuarios de Android pueden mantenerse en contacto más tiempo independientemente de sus condiciones de red o limitaciones de almacenamiento.
La aplicación pesa 10 MB, por lo que resultará rápido de instalar y utilizar, y entre sus funciones clave están el enviar y recibir Stickers. Messenger Lite estará disponible para Kenya, Tunisia, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, y próximamente en más países de manera OFICIAL durante los próximos meses.

Sin embargo, desde TecnoWeas te hemos conseguido la versión oficial y en español para que empieces a disfrutarla 😉 Puedes descargar Messenger Lite desde ya por este link de APK Mirror mientras se lanza oficialmente en Google Play en tu país.

Comentarios

Comentarios