Samsung ha tenido altas y bajas este año, desde el gran éxito de los Galaxy S7 y S7 Edge, que se posicionaban como los mejores smartphones del año hasta que el Google Pixel atacó con todo lo que significa Google por dentro y por fuera, hasta los duros problemas con los Galaxy Note7, teléfonos que con sus explosiones significaron su retirada del mercado.

Esto último ha provocado que los usuarios pierdan la confianza y credibilidad en Samsung, tanto que un reporte informó que la mayoría de los usuarios del Galaxy Note7, pidiendo un reembolso, se cambiaron de inmediato a Apple con su nuevo iPhone 7. 

Pero, ¿cómo Samsung puede recuperar la confianza de la gente?

Claramente, lanzando buenos teléfonos y buques insignias que valgan la pena, y que no exploten, claro. Hablando sobre nuevos smartphones, se dice que la compañía surcoreana podría eliminar el botón Home de sus Galaxy, además de esto, podría también contar con una pantalla QuadHD. Esto sería un cambio enorme ya que absolutamente todos sus terminales cuentan con este botón. 
Bueno, este rumor contradice el último al respecto de su pantalla, ya que decían que contaría un display con resolución 4K. 
Quien sabe, este rumor tiene fuerza ya que la última tecnología de Qualcomm permite que los fabricantes coloquen su lector de huellas dactilares detrás de la pantalla, tal como lo han hecho otras compañías. O quizá Samsung sólo rediseñe el botón y lo haga táctil, como Apple con su último smartphone. Tendremos que esperar hasta Febrero para descubrirlo.


Comentarios

Comentarios